CAMPERSOLO..... GO!!!

Usted está aquí

BENVIGUT, WELCOME, BIENVENIDO, WILLKOMMEN, BENVENUTO, BIENVENUE.

CAMPERSOLO..... GO!!!

Bienvenido a tu universo camper.

En una galaxia muy, muy lejana, …, donde solo los valientes y los que se sientan diferentes podrán entrar, solo, solo allí, encontrarás a CAMPERSOLO.
 
Porque no todos los lugares que encontramos en internet nos conectan con lo que realmente somos o necesitamos.
Porque a veces, sólo necesitamos encontrar un lugar que nos represente y que nos conecte con aquello que buscamos, por esa razón nace CAMPERSOLO.
 
Así que relájate y disfruta del vuelo.
 
Aparca tu nave un momento, has llegado al lugar indicado para ti.
 
Un lugar donde no solo vas a encontrar todo lo necesario para “tu nave espacial”; tu fiel compañera que te lleva a lugares nunca imaginados, que te transporta a un mundo fuera de la rutina y el aburrimiento;  o lugares a los que siempre quieres volver, sino también, donde podrás encontrar toda la información necesaria, para tu día a día camper.
 
Campersolo es la plataforma comercial on-line, dedicada al caravaning, donde van a tener cabida tanto:  las empresas directas del sector,  relacionadas con la oferta de productos de este universo (tiendas de accesorios, preparadores de vehículos, tiendas de repuestos, etc..);  como también,  todas aquellas empresas relacionadas con la prestación de servicios (campings, talleres, ayuntamientos con áreas de pernocta, etc...)
 
Como si de una agenda secreta se tratase, donde se guardan los códigos para el despegue de tu Apolo XIII; encontraras todas las empresas relacionadas con el mundo “camper”, toda esta información  estará disponible para ti, a tan sólo unos clicks.
 
Desde la más estricta profesionalidad, nace la mayor comunidad camper  2.0, llevamos meses trabajando en este gran directorio camper con todas las empresas a nivel peninsular (Andorra, España y Portugal), que en breve saltará a nivel europeo.
 
Tenemos presencia en todas la redes sociales, para dar mayor difusión a esta comunidad, que cuenta con unos usuarios la mar de molones. Siguenos y enterate de que va esto.
 

Y te preguntarás,…, muy bien,… ¿y cómo funciona todo esto?

 

Es muy sencillo, sólo tienes que pertenecer a la comunidad CAMPERSOLO, date de alta como usuario o empresa y podrás acceder a TODO.
 
Vas a encontrar lo que necesitas para tu vida camper y además perteneciendo a la comunidad, podrás beneficiarte de:  OFERTAS de descuento, sorteos, concursos, regalos; compra en varios sitios y paga solo una vez sin moverte de campersolo.
Porque a nadie le amarga un dulce, con ventajas para ti, si, si , como lo oyes, solo para ti.
 
Porque lo que queremos es que esta comunidad crezca, que el mundo entero, el universo entero se dé cuenta que el mundo camper, ha llegado para quedarse, y que aunque seas un bicho raro que deambula con su nave por el mundo, estás menos solo que Han Solo.
 
Así que no lo dudes, apúntate.
 
Bienvenido a tu galaxia.
 
GRACIAS, Equipo Campersolo.
Post By Traveling Queca  (colaborador)
 
 
 
 
Facebook Twitter Google+ Google+ Share